 |
Conocé herramientas y técnicas claves para analizar el comportamiento de los usuarios y aprender a llegar a ellos, con el mensaje justo y en el momento preciso. |
|
 |
Qué es el Online Marketing Day? |
También conocido como OMD, es el Congreso de Marketing Online más importante del año cuya propuesta es convocar a profesionales de la industria y empresas inmersas en el Marketing Online a nivel Internacional. El evento presenta contenidos llevados a la práctica, casos de éxito de grandes empresas y agencias que ayudarán a comprender las nuevas tendencias en Internet, estrategias de comunicación, prácticas de comercio electrónico y emprendimientos online. |
|
|
|
|
Un nuevo mundo para los datos: Big Data e Internet de las Cosas |
|
 |
Santiago Fainstein |
EMBLUE |
 |
|
|
|
|
|
Cross Analytics:Del Browser al Usuario |
|
 |
Guillermo Pareja |
Guillermo Pareja |
 |
|
|
|
 |
Gaston Iguña |
Opterian |
 |
|
|
|
 |
Bruno Marino |
Fravega |
 |
|
|
|
 |
Ricardo Dawson |
Intellignos |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Publicidad online:Presentación de un caso real: anunciante, agencia, medio. BGH - Del Campo – Clarín |
|
 |
Ezequiel Devoto |
BGH |
 |
|
|
|
 |
Juan Pablo Lufrano |
Del Campo |
 |
|
|
|
 |
Pablo Salvatori |
Agea |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Estrategias omincanales y gestión de operación para lograr conversión con el eCommerce |
|
|
 |
Martín Urquizo |
OCA |
 |
|
|
|
 |
Mariano Tordo |
Fravega |
 |
|
|
|
 |
Marcos Pueyrredon |
VTEX |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Contenido, un aliado indiscutible del Email Marketing Estratégico |
|
 |
Sandra Jaramillo |
emBlue |
 |
|
|
|
 |
Andres Hugues |
Nutricia
Grupo danone |
 |
|
|
|
 |
Ignacio Carcavallo |
CLickOn |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Marketing para eventos: El Rol de los comunicadores como planificadores estrategicos y sus oportunidades |
|
|
|
 |
Jairo Alberto Camargo |
eShow |
 |
|
|
|
 |
Lina Zubiria |
AMDIA |
 |
|
|
|
|
|
|
|
El poder de la hiper-segmentación en campañas de Marketing Digital |
|
|
 |
Federico Zingman |
Resultics |
 |
|
|
|
 |
Gustavo Saientz |
Resultics |
 |
|
|
|
 |
Sebastian Yoffe |
DataXpand |
 |
|
|
|
 |
Alan Daitch |
Digodat,Elo7.com |
 |
|
|
|
|
|
|
|
PRECIO GENERAL |
|
$890 |
 |
PRECIO ALUMNO
REGULAR UBA |
|
$650 |
|
|
|
|
WWW.ONLINEMKTDAY.COM.AR |
|
Para más información, comuníquese al (+54-011) 4703 2000
o escríbanos a eventos@worktec.com.ar |
|
Organizan: |
 |
|
Auspician: |
 |
|
Convocan: |
 |
|
|